Nueva Ampliación Centro Comercial Bonaire

El Centro Comercial Bonaire es uno de los más concurridos de Valencia y ha anunciados buenas nuevas noticias. El centro comercial anunció en 2015 su ampliación que se calcula que abarcó una superficie de 300 mil metros cuadrados. Se estima que para concretar el proyecto de ampliación se ha invertido aproximadamente 25 millones de euros.

Gracias a esta gran inversión, se han creado al menos 400 nuevos empleos tanto en espacios gastronómicos como en espacios de ocio e indumentaria. El objetivo del proyecto fue crear un nuevo ambiente único que favorezca la experiencia gastronómica diseñando un ambiente innovador con luz natural y nuevos servicios. El nuevo espacio cuenta con un área infantil que tiene ludoteca y juegos tanto para grandes como para chicos ya que se organizan talleres y espectáculos.

Hay aproximadamente 20 nuevos restaurantes en terrazas de estilo mediterráneo en la primera planta, con una zona al aire libre y otra zona cubierta con acceso directo al área de cines, que a la vez incorporó tecnología i-Sens en salas. Además, aproximadamente 20% de la nueva superficie está dedicada a nuevos locales de moda. Las terrazas fueron en noviembre de 2016 y son todo un éxito. Las personas que ya disfrutaron este nuevo ambiente destacaron la ambientación audiovisual y musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *