¡Prueba la cuenta demo de IQOption sin riesgos!

¿Ya has leído todo sobreinvertir en operaciones binarias pero todavía no te sientes seguro para comenzar? Entonces no has oído hablar de IQOption, que ofrece a sus clientes una cuenta demo para prueben el sistema en 11 idiomas distintos. Además, se trata de un broker que cuenta con la regulación de empresas y entes oficiales que brinda la seguridad necesaria para que los clientes inviertan sus ahorros

¿Qué es una cuenta Demo IQOption?

Para empezar, es una cuenta fictia. Esto quiere decir que el saldo que otorgado, 1.000 dolares, los puedes operar sin ningún riesgo. Si bien las operaciones que realices serán reales, sus consecuencias no, es decir, no habrá ni pérdidas ni ganancias. El objetivo principal es que puedas familiarizarte con la plataforma y también con el mundo financiero sin poner tus ahorros en peligro. Puedes utilizarla en español, pero también está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el inglés, el francés, el japonés, entre otros.

Una vez acabada la Demo, puedes optar por una cuenta Estándar o una VIP, tú decides.

SI quieres saber sobre los distintos tipos de cuentas y sobre las inversiones en operaciones binarias puedes ingresar al siguiente link: mejoresopcionesbinarias.es/iqoption y quitarte todas las dudas para dar el gran salto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *