Tipos De Inversiones Disponibles En 24options

24options es un broker de opciones binarias con trayectoria, la empresa opera desde 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente en este tipo de inversiones. Es importante destacar que 24options está regulado por CySEC y la Unión Europea, esto nos ofrece una garantía de seguridad al momento de realizar operaciones.

Con este broker podremos realizar inversiones en materias primas (oro, petróleo, plata), acciones de empresas internacionales (Microsoft, Google), divisas e índices bursátiles. 24options permite operar desde su sitio web o desde sus aplicaciones móviles para iOS, Android y Blackberry.

Antes de comenzar a invertir es necesario hacer un depósito de $250 dólares. Este depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pagos electrónicos (Webmoney, Skrill, Neteller). Una vez acreditado el pago podemos comenzar a invertir en opciones binarias ya.

24options ofrece un bono de bienvenida con el primer depósito. Se trata de una bonificación variable que puede llegar a un máximo del 100% del monto depositado.

Las operaciones más comunes son las Above/Below. Con este método de inversión se selecciona un activo y se determina si su cotización subirá o bajará en un período determinado. En caso de que la predicción sea correcta se puede obtener una rentabilidad de hasta un 89%.

También se pueden hacer operaciones One Touch y High Yield Touch. Se trata de operaciones de alto riesgo que tienen un nivel de rentabilidad mucho más elevado. Para las operaciones One Touch la rentabilidad máxima es de 310% y para las High Yield Touch varía entre el 200 y 350%.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *