Credy es fiable, rápido y seguro

Credy es una plataforma de préstamos rápidos online q ue sirve como intermediario entre las empresas crediticias y las personas que necesitan financiamiento. Los préstamos que ofrece son de 50 a 750 euros los cuales puedes pagar en un lapso de 1 a 30 días y con unas tasas de interés variable ya que dependen del prestamista que apruebe la solicitud del crédito.

Según las opiniones de usuarios de la plataforma Credy es fiable debido a que los ha ayudado a conseguir préstamos de forma rápida y segura sin cobrar aranceles o comisiones por su mediación. Además te da completa libertad para elegir si deseas solicitar el crédito con algunas de las empresas crediticias o rechazarlo sino te parece conveniente.

Como solicitar un préstamo con Credy

Para poder solicitar tu préstamo en Credy debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Presentar Documento de Identidad o NIE vigente y valido.
  • Demostrar tu ingreso mensual.
  • Tener una cuenta bancaria en un banco español.

La solicitud en Credy solo se puede hacer por el portal de la empresa donde debes ingresar, seleccionar el monto que necesitas y el plazo de pago que deseas, luego llenas el formulario con la siguiente información: datos personales, datos de contacto, datos bancarios e información de empleo. Luego esperas que la empresa haga la verificación de tus datos a través del código de identificación que te envían y te notifican la documentación que debes enviar para la verificación, seguidamente se enviara la solicitud a la red de prestadores quienes harán una segunda comprobación y si aprueban el préstamo acreditaran el dinero a tu cuenta.

Como puedes ver es muy sencillo y fácil solicitar tu préstamo por lo que no dejes pasar esta oportunidad y consigue el financiamiento que necesitas de forma rápida, confiable y segura con Credy.