¿Que es Ashley Madison?

Muchas reseñas se pueden encontrar hoy en día sobre Ashley Madison y es que esta particular web de citas para adulto, ha sabido ganarse su puesto de honor y preferencias tanto en América como en Europa y otras partes del mundo.

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es una plataforma de citas digitales u online que nació en el año 2001 y así como lo reseñan también en el portal de amor y citas de “Andalucia Informacion”, fue conceptualizada para personas casadas o con pareja, que buscan un poco de diversión extra. La verdad es que, al llegar a España, muchos ibéricos se preguntaron con curiosidad ¿que es Ashley Madison? Y a medida que este excelente web de citas, se fue a dando a conocer entres más, gano una excelente popularidad, contando ya con más de un millón de españoles, registros de manera anónima y discreta en su plataforma. Las posibilidades brindadas por Ashley Madison, no llegan solo al ligue digital, van mucho más allá, llegando a propiciar hasta encuentros cotidianos entre infieles, que disfrutan de sexo casual, sin mayor tipo de compromiso. Lo que más gusta de Ashley Madison a muchos, es su nivel de confidencialidad, pues te permite registrarte bajo cualquier tipo de seudónimo que se te ocurra, evitando así ser descubierto, por tu pareja, algún familiar o amigo.

Costo y funcionamiento de Ashley Madison

En cuanto a su costo y funcionamiento, hay ciertos detalles que tú debes manejar. Registrarte en Ashley Madison bien seas hombre o mujer, no acarreara ningún tipo de costo, pero utilizar y disfrutar de sus funciones sí. Tu podrás registrarte gratis, pero para poder comenzar a conocer a otros, cuadrar citas y tener un poco de sexo casual sin compromiso, deberás comprar ciertos paquetes de créditos. Pues sí, así funciona realmente Ashley Madison, tu adquieres paquetes por cierto número de créditos y luego los cambias para poder interactuar y disfrutar con otros usuarios.